17 de agosto de 2010

Una tarde de abril (VII) 14/06/09

Tomo sus pechos entre mis manos y comienzo a chuparlos, apretarlos, morderlos, quiero que se pongan duros…
Mi mano se desliza por su vientre llegando hasta su punto de placer, quiero hacerla mia…
Muerdo su cuello, como si quisiese hacer una marcara para demostrar que he estado ahí y cuando siento que quizás podría dejar que ella empezara a hacerme algo a mi tocan la puerta, haciendo .que nos levantemos rápidamente mientras intentamos arreglar nuestra ropa.
¿A quien se le ocurre interrumpir solo para pedir una bandita? Pero es la enfermera, es su trabajo.
Cuando el chico se marcha, la abrazo por atrás, intentando retomar el juego interrumpido, pero un movimiento hace que mi dedo sufra las consecuencias y mientras las lagrimas acuden a mis ojos ella busca algo para mitigar el dolor
Cuando consigo no llorar y seco las lagrimas que se acumularon en mis parpados me besa, y existe algo en ese beso que hace se me olvide todo (otra vez… lo se… repito esa frase muchas veces… jajaja).
***
-¿Me prometes que no cometeras el mismo error?
-Te lo prometo
-Jaq… eres mi mejor amiga… no quiero que sufras
-Es imposible sufrir contigo a mi lado… aparte tu me defenderas… jajaja
-Eres un amor, casi me dan ganas de que la que te guste sea yo
-Jajaja pero me quedaría sin mi mejor amiga… y no quiero que pase eso.
-En serio eres un amor mensa…
-Jajaja lo se, lo se, también soy linda, lista y modesta…. Jajaja
Y le doy un beso, demostrandole lo que ella es para mi, sabiendo que ese sera el ultimo entre nosotras.
***
-Oye… ¿puedo saber tu nombre?
-¿No lo has leído ya en la placa?
-Si… pero quiero que tu me lo digas
-Alex, bueno, Alejandra, pero si me llamas así te golpeo
-Agresiva (¬¬)
-Ahora… ¿Cómo sigue tu dedo?
-Esta bien… creo…
-¿entonces puedo hacer esto?- Y mete mi dedo a su boca… diablos… jaja contrólate contrólate contrólate….
-Ya! Duele… pero… ah! Que bien se siente…
-jaja entonces… ¡sigue tomando la medicina!
-Pero… la detesto… odio las medicinas… odio casi todo lo que tiene que ver con medicina…
-¿Casi?
-Jeje a ti no te odio… tu me encantas…
-Estas loca amor…
-¿Amor?
-ah… ¿No tienes clase?
-No… ¿amor?- que mas decir… jaja no se como continuar esta parte… estoy nerviosa, esperando una respuesta de una persona que me ha hecho ver la vida diferente…
-¿quieres salir mas tarde? Bueno… si no tienes planes…-¿Por qué cambio el tema?
-No… yo no… digo… si quiero salir… no tengo planes…
-¿un café?
En algún momento escuche que tu opinión sobre el café era lo que opinabas sobre el sexo… ¿Qué opinión tengo si digo que solo me gusta con vainilla?
***
Unos brazos están a su alrededor y no son los míos… sus gemidos… provocados por otros labios y otras manos…
-Jaq! ¡No es lo que parece!
¿Por qué siempre dicen eso? ¿Qué mas podria ser? ¿Primeros auxilios sin ropa? ¿Representan una escena de algún videojuego… solo que sin videojuego… y sin ropa?
Y yo soy un zombie que se disfraza de unicornio con cuernos en la espalda que se disfraza de humano…
Ojitos… ¿Qué me hiciste?
Correr… huir… musica… necesito musica… necesito irme de aquí…
Y esta lluvia… magnifica lluvia…por algo me encanta Inglaterra… pero ahora… solo es un lugar mas del que me quiero ir…
----
Me despierto en la oscuridad, con sudor en mi frente, sola, totalmente sola… y ese recuerdo que no me deja de acosar todas las noches… quisiera no salir de la cama… pero aquella chica… mi mejor amiga… me arrastra de la cama si no lo hago… no se que haria sin ella.
Y después de levantarse en medio de la oscuridad siento que deseo olvidar aquel sueño… ese que me acosa todos los dias… voy a la cocina por jugo… últimamente he tomado mucho… me acabbo un litro en dos tragos (vaya que tenia sed) y me dirijo a la computadora pensando que deseo escribir algo, ver si alguien esta conectado para charlar, entrar a esta pagina y leer algo o quizas seguir descargando un videojuego (si… a veces soy una geek)
y… oh! Sorpresa… alex esta conectada… y la comunicación comienza con un simple hola… que se va transformando en contarle (de una manera superficial) mis problemas… por alguna razon no quiero decirle todo… siento que… ella merece algo mejor que escuchar mis tonterias… (porque en ese momento… todo lo que me habia hecho sufrir parece una tonteria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario