17 de agosto de 2010

Una tarde de abril (VI) 12/06/09

En el pub de siempre, westow house en westow Hills (no se mataron con el nombre, aunque antes se llamaba blue bottle), en un barrio al sur de Londres, a pesar de lo que digan, realmente me gusta ese lugar, es… muy tranquilo, y adoro sentarme afuera…
Solo me pregunto… ¿Por qué hay tantas pizzerias por aquí?
***
"¿Sientes mi respiración? ¿Contemplas mis ojos? ¿Escuchas mi corazón?"
-Despierta…- dice esa dulce voz, pero no quiero abrir los ojos, no quiero despertar en medio de la nada, con solo una cobija encima, ni siquiera soy capaz de moverme para evitar ese frio que me esta incomodando.
-¡Amor! ¡Despierta!- esa voz si me saco de los brazos del maldito Morfeo… desearia q no me abrazara tanto...
-¿Qué haces aquí?
-¿Cómo que que hago? Me dijste que te acompañara
-y… ¿a donde vamos?
-¿lo olvidaste?
-No, no… solo… si… lo olvide…
-Tenemos que ir a ver a tu madre… convencerla de que deje de presentarte a hombres…
-Ah… ¿y cuando te dije eso?
-¿Tan borracha estabas?
-Yo… ya no tomo…
-Y yo tengo cuernos en la espalda y soy un unicornio disfrazado de humano… ¿Qué diablos hacias?
No puedo ni verla, no puedo pensar con claridad, no puedo sentir cuando sus labios se posan en los mios, solo siento cuando mis manos se posan a su lado y no puedo evitar cerrar los ojos al posarme sobre su pecho…
-Te quiero… ¿lo sabes?
-Y yo a ti
-¿en serio te dije que fueramos con mi madre?
-Si… y dijiste algo de mandar a callar a tu padre
-Haha tu… estas loca amor
-¿Amor?
-Amor… te amo mensa…
-Jajaja ¡y yo a ti vieja!
-¿te quedaste toda la noche?
-No… hace rato sali por el desayuno
-Dummie… extrañaba estar contigo…
-Y yo pense que no te volveria a ver cuando te vi abordar ese avion
***
Conduciendo hasta la universidad, todo para arreglar lo de los papeles de la transferencia, otra vez... Al salir mi dedo decide quedarse dentro del auto… por lo que… oh! Mierda! Como duele!!!
Mis ojos se inundan de lagrimas pero.. ah! Resiste… primero a lo que has venido a hacer y después podras llorar como una chiquilla en tu casa.
Caminar por esos pasillos, en especial por aquel largo pasillo, el que recorria corriendo con tal de llegar a casa con Michelle… pero ahora… ella no esta y yo tengo que intentar sonreirle a la vida, aunque con el dedo asi esto esta poniendose difícil.
***
-HEY! HEY! ¿QUE NO ME ESCUCHAS?- grito desde la calle, los pocos transeúntes que pasan a esta hora de la noche me miran con lastima… como si me interesara lo que ellos piensan de mi…-ESCUCHA!!! QUIZAS NO QUIERES SALIR POR LO QUE PUEDA LLEGAR A DECIRTE! PERO TE QUIERO!
-Jaq… Jaq… vámonos si?-Dice mi amiga
-YO NO ME QUIERO IR! QUIERO QUE ELLA ME MIRE! Y ME DIGA QUE ESTO FUE UN JUEGO!
-Al menos intenta bajar la voz… vámonos… ella no saldra… no vale la pena…
-<Michelle…>- un nudo boquea mi garganta, cuando intento liberarme de el comienzo a ahogarme, por lo que Meli me sostiene y me da palmadas en la espalda
-Jaq… vámonos… por favor…-Hay algo en su voz que me hace mirarla, que me hace sentir que he cometido un error.
***
-¿oye… estas bien?- me dice una muchacha que acaba de entrar en la oficina en la que estoy
-Si… ¿Por qué?- digo sin siquiera mirarla
-Tu dedo, tu cara todo eso me dice que eso debe doler
¿Quién eres? No molestes…
-O a menos que pasen otras cosas por tu cabeza y eso te tenga tan abstraida en tus pensamientos
-¿eh?- eso si ha llaamdo mi atención giro para verla y me pierdo en ese rostro… tan delicado, magnifico… me cuesta poner atención cuando siento que me esta llamando de nuevo
-entonces ¿segura que estas bien?
-Si, si, solo… me he lastimado el dedo con la puerta del auto
-Te puedo acompañar a la enfermeria, seguro te revisaran
-Si… claro…
La sigo tras la puerta contemplando sus caderas al moverse, ese cuerpo… diablos… ¿en que estoy pensando?
-Dime… ¿te estas tranfiriendo de cole?
-Ah… si algo asi…
-que bien y ¿de donde vienes?
-Estaba aquí… me traslade a la London metropolitan university... pero por problemas personales decidi regresar. mi novia decidio que yo no era suficiente en su extraña vida.
-¿Ah?
-Lo siento… a veces no se lo que digo…
-No te disculpes, en tal caso.. ella no sabe que se pierde a alguien muy linda y hermosa…- en ese instante fui yo la que se quedo con cara de wtf? ¿era mi idea o esa chica se me habia insinuado?
-No te habia visto antes por aquí… ¿que estas estudiando?
-Nada, trabajo aquí
-Ah… ¿y que haces?
-Soy la enfermera temporal- dice mientras abre la puerta de la enfermeria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario