17 de agosto de 2010

Promesas/Decepciones 12/05/10

Promesas/ Decepciones

En silencio comenzó a juntar sus cosas. Alicia ya no sabia donde se encontraba. Era hora de cumplir las promesas. Aquellas hechas durante tantas noches.

Se encontraba confundida. Lejos de si… ausente… caminar lento, pausado, pero seguro. Eternamente seguro.

Recordó su tacto. Sus manos suaves tapando sus ojos cuando le enseño donde vivirían. Un lugar que siempre considero de las dos. Las lágrimas comenzaron a correr de sus mejillas. Cuanto la extrañaba.

A su mujer, su novia, el amor de su vida desde el momento en que la vio. Cuando sus ojos se encontraron después de tantas llamadas, mensajes.

El que la otra le preguntara cuando pensaba besarla. Y su corazón se desboco. Sintió ese dolor en el pecho, últimamente era mas seguido. Podría deberse a la preocupación, la tristeza. Seguramente era eso.

Tomo su ropa… su aroma le llego en silencio. Escuchaba los niños jugar en el pasillo del edificio. Sus vecinitos. Esos con los que ella solia pasar mientras Alicia estaba en el trabajo. Le encantaban los niños.

Se tenían una sorpresa por estar otro año juntas, entonces paso. Salió a comprar unas cosas y nunca regreso. Llamada telefónica. Hospital. Angustia. Tristeza. Exclusión. De todo un poco… para llegar a nada.

Alicia camino en silencio. Esos veinte pasos que la separaban de la puerta. Aquella puerta. Se volveria un hito una vez cruzada. El silencio se volvió pesado. Tan pesado. "¿Estas de acuerdo?" pregunto en voz audible por ultima vez.

La abrió lentamente con los ojos cerrados. Estaba dispuesta a llegar al final. Y entonces. Todo comenzó a verse desde otra perspectiva. Parada en un punto del firmamento. Con todo dando vueltas. Una adrenalina impresionante recorriendo su cuerpo.

Miedo, el miedo ya no existía en su vocabulario. Y entonces dio un paso, tras otro. Giro para ver la foto en la que estaban juntas. La primera que les tomaron, la primera que pusieron en el pasillo sobre el pequeño librero.

Cerrar tras si.

"Adiós" alcanzo a decir cuando la sangre resbalaba hasta sus pantalones.

"Mi vida, ya estaremos juntas una vez mas"

***

Curiosas palabras… ya saben… cosas que salen entrada la madrugada y con insomnio…
Para mi Delicioso Triunfo. Mujer por la que daría la vida sin dudar. Mujer que me ha hecho apreciar la vida eternamente. Gracias por estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario