17 de agosto de 2010

Casualidades o causalidades? 14/05/10

Sentada frente a la computadora. Buscando aquellas cosas un tanto absurdas. Viendo que hay de nuevo en el facebook e incluso platicas casuales en el Messenger.

Monotonía.

Decidiendo publicar un día en aquella pagina que conoce de hace años. Todorelatos. Empezando con una pesadilla, mas tarde con una historia que se queda inconclusa para todos. Menos para ella.

Y así empieza a conocer personas interesantes. Quizás algunas. Otras solo casuales. Poco importantes.

Pasan los meses. La única diferencia es la falta de clases. Pero un día el ocio es grande; recuerda aquella petición para entrar a su blog. ¿Decía algo? Quizás eso fue lo que la impulso a agregar a esa mujer a la mensajería instantánea más popular.

Frases. E interés inmediato. Descubrir que también era autora fijándose en el nickname. Aquellas personas por las que se conectaba antes fueron olvidándose. Ingresaba en el internet esperando verla. Encontrársele. Aunque claro, a veces sucede, laptop que se descompone.

Pero existe un sustituto lento pero gratuito por el momento. Un truco que aprendió a hacer en el celular. Alguna vez pensaría en cuantas groserías se llevo ese celular por fallar tanto. Corrección. Sería el internet del móvil.

Los contactos con los que hablaba fueron desplazados desde el principio, por una persona a quien apenas conocía. Con la que no veía gran futuro y estaba con alguien más. Pero así pasaron los días.

Se fue enamorando lentamente y casi sin saberlo. Sabía que existía atracción al menos propia. 
Simplemente hablaba. Se dejaba llevar sin esperar nada a cambio. Y un día la sorpresa cayó.
Había terminado su pareja ¡Vaya persona tan mas tonta! ¿Perder a alguien así? ¿En qué estaría pensando?

Intento no hacer más comentarios que la delataran tanto en cuanto a sus sentimientos. Por primera vez no quiso ni quería ser o tener una distracción por rechazo o simple monotonía.

Los días se volvieron especiales. Pensando que los patos serian afortunados. Soñando alguna vez con ella y sorprendiéndose al despertar. No eran sueños húmedos. No eran historias casuales. No recordaba haber hablado de algo en ellos. Sencillamente, se encontraban juntas. Caminando, en la cama, abrazadas.

La primera llamada. Hecha por demostrar que no tenia miedo quizás. Aunque por dentro estaba temblando. Tenia que cerrar los ojos por aquel mareo de emoción que le llegaba lentamente. La segunda hecha por su… ¿Qué era en esos momentos? No la consideraba su amiga. Era mucho mas que eso. La segunda llamada realizada por esa persona tan especial minutos después. Llamada que duro mas de una hora.

Y empezaron los mensajes de texto.

A gastar todo el dinero que no había utilizado en las vacaciones. Pero valía la pena. Con las mejillas sonrojadas y la voz temblando dijo su primer "te quiero" en una llamada. La verdad lo dijo sin pensar. Pero cuando reacciono que lo había dicho se puso mas colorada que un jitomate.

Y media semana antes de que entrara en la escuela pasó. Una relación "formal", a distancia. Las sonrisas no se iban. Estaba todo el día conectada a través del celular esperando solo que ella apareciera. Noches sin dormir hasta que la mañana entraba y el señor sol comenzaba a saludar a todos.

Aprender de su vida. Escuchar a su madre. Infinidad de cosas que fueron dándole fuerza a su vida.

El primer día de clases. Se quedaron toda la noche juntas. Y gran parte de la mañana. Primero por el internet. Más tarde por los mensajes de texto. Pero las cosas son curiosas y una no se sintió bien. Y la mitad del día la paso en la enfermería. Se perdió la primer hora de su clase favorita. Pero algo alegro su corazón en cuanto llego a casa.

El primer mensaje en el que le decía que la amaba. Recuerda que por poco se olvido de todo el malestar. Por extraño que parezca vio el mensaje cuando iba saliendo del baño. Empezaba a irse tambaleando a su cama cuando el teléfono vibro. Miro la pantalla. Y sólo pudo sonreír hasta tumbarse en la cama durmiendo sin soñar, pero despertando con una sonrisa.

Sonrisa gigante. Esas que habían olvidado su rostro desde que era pequeña hasta que ella apareció. Su mundo.

Y así pasaron los meses. Diferencia de horarios que las obligaban a separarse en la tarde. Cuando una salía de la escuela la otra entraba a la suya. Pero asi eran las cosas. Lo único que conseguían hacer era extrañarse para que al llegar una tuvieran el deseo de ir a sus brazos y no separarse.

Y entonces llego el día. Se verían finalmente. Después de tantos días soñando con lo mismo. Después de tantas noches en vela. Jugando con la cámara web. Riéndose de cosas sin sentido. Jugando ahorcado y mandando esos cientos de mensajes por dia.

Me sorprende como a ninguna se le acabo el saldo a la mitad de un mensaje.



Una con las manos temblando. Otra tan extasiada y la adrenalina al máximo. Haciendo que su mirada se perdiera y difícilmente supiera donde estaba.

Sus ojos se reconocieron mutuamente. La sonrisa era difícil de controlar. El corazón desbocado en el pecho. Sus manos se encontraron sin problemas. Una incluso se olvido del amigo que había ayudado a ese encuentro.

Guiadas hasta una atracción del parque de diversiones donde se encontraban. Tomadas de la mano todo el camino. Rodeadas de niños y con un amigo un tanto loco a lado.

Sus ojos se encontraron. Sus labios se acercaron. El corazón latiendo tan fuerte, con ganas de salirse del pecho que lo contenía. Sólo un centímetro mas.

Y fue cuando sus labios se unieron que comprendió que no podía vivir sin ella.
Que era el amor de su vida.

***

Mmm… un tanto curioso. Algún día entenderé que tengo con el tipo de letra Courier new. No se. Mi manera de relatar es curiosa. Quizás haya que leer más de una parte para entender bien por la falta de nombres :$.

Pido disculpas si causo molestia con eso :p

Ella sabrá de que estoy hablando. Gracias a todos por su tiempo.
Gracias a ti por tantos bellos momentos.
¿Si se lo dedico soy muy obvia? ¡Jaja como dije! Ella sabrá de que estoy hablando.

¡TE AMO!

1 comentario:

  1. Llegué por aquí de casualidad y me quedé atrapada en tus textos.

    Te dejo un saludo.

    Maité

    ResponderEliminar