30 de agosto de 2010

N B S M

Sé que debería estar vertical pero no me dio tiempo de acomodar :S






















No existen las palabras,
Oscuras son las noches, 
Extraño es el sentimiento.
Magia creando.
Inverosímil es el momento.


Buscándote realizo mis pasos,
Explorando mis sentidos
Razonables con el silencio,
Extenuantes y, propiamente,
Ninguno es capaz de describir esto.
Insensato es el suspiro que me lleva,
Cada noche, a tu nombre
En mi alma grabar.


Silbantes mis murmullos,
Increíbles tus caricias.
Libidinosas las miradas
Van en busca del orgasmo,
Arqueando mi espalda te regalo mi vida entera.


Momentos especiales,
Obsequios que se dan sin recibir,
Luces guiando mi camino.
Inigualables y preciados segundos.
Nada se compara.
Amor es esto que hipnotiza mi corazón.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!, awuela, muy interesante tu blog, aunque la verdad no me habia topado nunca con tu manera de escribir, asi que me resulto un poquito enrredado, pero como dicen ya agarre la onda. Lo que si me atrapo desde un comeinzo fue lo poetica y romantica de tu narrativa, no soy experta, pero me encanta. Te felicito

    ResponderEliminar