17 de agosto de 2010

Una tarde de abril (III) 20/05/09

Miro esos ojos, intentando encontrar el brillo que los inundaba hace tiempo. No puedo evitar recordar los dias con ella a mi lado. El despertar cada mañana con esa mirada que me contemplaba hasta despertar. Sus manos que me provocaban cientos de suspiros cada noche, cuando nuestro amor podia ser mostrado.
***
-¡Mi vida! Ya estan listas las cajas ¿ya le hablaste a tu madre?
-¿es necesario hablarle?
-Amor… tu sabes que le tienes que decir que nos vamos mañana… ¿ya me diras a donde vamos?
-Te mueres por saber a donde vamos ¿cierto?- le digo con una picara sonrisa en el rostro.
-Exactoooo…-No la dejo seguir, no puedo evitar besarla, demostrarle cuanto la quiero.
-Creo que eres la persona con la mejor sonrisa que he contemplado-me dice al oido- me pregunto si podra hacer algun sonido
Lleva sus manos a mi abdomen mientras comienza a darme pequeños mordiscos que bajan por mi cuello. Levanta mi playera y comienza a masajearme el pecho.
"¡Mierda! ¿Cómo hace eso?" me digo mientras no dejo de suspirar. Sus manos comienzan a meterse bajo mi pantalón, y me lleva sobre la alfombra, sus manos que no dejan de recorrer mi anatomia como solo ella sabe hacerlo.
El telefono nos interrumpe, pero no tengo ganas de contestar, a pesar de ello la dueña de mi vida decide que lo hara.
-¿hola?- le pregunta al interlocutor del otro lado- si, no hay problema- responde con una voz que no me termina de gustar.
-¡Vamos! ¡Vistete!
-…¿?
Y antes de poder decir algo mas me arrastra por las escaleras
***
Unas manos cubren mis ojos, no necesito ver quien es, lo se.
-¿Cómo estas Meli?- Le digo a mi mejor amiga
-Detesto que siempre sepas quien soy. ¡Mi vida!-me grita dejándome sorda
-Jaja, ¡me dejas sorda! ¿Por qué siempre me haces eso?
-Porque… soy un algo temible que te quiere…
-Demasiado… tu llamaste ¿verdad?
-Seee… ¿interrumpi?
-Adivina- Le digo con una cara de pocos amigos, bueno, realmente tengo pocos, pero… como si no tuviera ninguno
-¡Perdón! Pero…era necesario! Tenia que verte! Sabes que detesto las despedidas.
-Sabes que cuando nos separamos la primera vez no nos despedimos… y henos aquí…
-Lo se… pero no es lo mismo ir a otra ciudad que irse del pa…- le cubro la boca con la mano, la llevo a otro lugar mientras le explico que ojitos todavía no sabe a donde vamos, que quiero que sea una sorpresa.
-Jajaja ¡ni siquiera sabes su nombre y te la llevaras! Tu estas loca pequeña
-No me digas pequeña, sabes que no me gusta…
-Pero yo a ti si…- Me corta mientras recuerdo el momento en el que le confese mi amor, cuando apenas éramos unas adolescentes.
-Todavía lo recuerdas… pensaba que se te había olvidado…
-Lo se… intente olvidarlo… pero… disculpame por eso… eras mi mejor amiga, y no quería perderte, aparte tu sabes que tuve una mala experiencia
-¿Era? Jajaja es bro…- Me corta cuando me abraza, cuando siento su aliento en mi oreja, cuando me dice cuanto me quiere y nunca lo quiso admitir, cuando me da un beso en los labios y cuando una lagrima no puede evitar correr sobre su mejilla…
-Dime que esto no es el adiós- susurra
Entonces… todo se evapora

No hay comentarios:

Publicar un comentario